:: A  CERCA DE EKOPLC
 

EkoPLC es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos promovido, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet utilizando tecnología PLC destinadas a Hoteles,  pequeñas y medianas empresas.

Con el objetivo de prestar a sus clientes servicios de banda ancha innovadores y soportados en infraestructuras propias para garantizar el control de la calidad proporcionada a sus clientes, EkoPLC ha desarrollado una extensa Red.

Ante las nuevas necesidades que presenta el sistema de alumbrado urbano, EkoPLC ha concebido este proyecto de I+D EkoLum, con el que se brinda una solución técnica y moderna de comunicaciones que se pueda implantar y adaptar a la morfología del sistema de alumbrado urbano.

EkoLum, utiliza la infraestructura de cableado eléctrico existente como red de comunicaciones, combinándolo con la tecnología PLC (Powerline Communications) y BPL (Broadband Powerline), que monitoriza “remotamente” y controla de manera individualizada la potencia de las luminarias, lo que permite una gestión eficiente del parque de alumbrado y una reducción de consumo.

 
 
:: FINANCIACIÓN
 

Ekolum, que cuenta con el apoyo financiero del Govern de les Illes Balears

 
 
:: NUESTRA UBICACIÓN
 
Oficina central Mallorca
Edificio Reina
Paseo del Borne 15, 4F
07012 - Palma de Mallorca
+902 876 614
 
 
 

EKOLUM, es una marca de EKOPLC | Soluciones PLC
EKOPLC INTERNET S.L.